El 31 de agosto vuelve Nox Club con Pan-Pot

Nox Club estrena su cuarta temporada en la noche madrileña con una pareja de excepción, Pan-Pot


El formato más fresco y seductor del Techno en la noche madrileña está de vuelta. Coincidiendo con el fin del mes de agosto, los chicos de Nox Club Madrid han querido hacer la vuelta de las vacaciones más llevaderas trayendo a uno de los dúos del género más demandados en todo el mundo.

La pareja berlinesa Pan-Pot abrirá la cuarta temporada el viernes 31 de agosto donde se espera que la Familia Nox continúe arrasando con sus fiestas en LAB Espectáculos, cuartel general del sello durante el último año.

Para esta fiesta no faltarán dos de sus mejores secuaces. Por un lado, UPWARDS volverá a capitanear los warm ups con sus vertiginosos sets donde pone al publico en órbita mucho antes de que lleguen los headliners. Tras ellos, nuestro querido Gonçalo Miranda tomará el mando para calentar los motores y situar el corazón de Alemania sobre los raíles de Chamartín, para finalizar la noche con la diversión y el ritmazo de Pan-Pot.

Si piensas que el final de verano no tiene nada de positivo, es que nunca has estado en una fiesta de Nox Club. ¡Vamos allá!

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."