jueves , 14 diciembre 2017

El ejercito Drumcode llegará a CODE 122 con toda su artillería

Drumcode llegará a Fabrik con varios de sus mejores sus mejores artistas el próximo mes de septiembre con motivo de CODE 122


¿Os gusta el sello Drumcode? Pues tendréis lo mejor de él a principios de septiembre en Fabrik (Madrid) con motivo de la fiesta CODE 122.

Empezando por el dueño y señor de este sello discográfico, Adam Beyer, el cartel que Fabrik y Drumcode nos tienen preparado para la CODE 122 el día 2 de septiembre es impresionante.

Se postula como uno de los eventos de mas nivel en nuestro país para finales de verano y, además de Beyer, en el cartel vemos nombres como el de el dúo alemán que con mas fuerza esta pegando actualmente en el mundo del techno Pan-Pot, Dense & Pika, Pig & Dan, el neoyorquino, Layton Giordani o el italiano que nos lleva entusiasmando muchos meses y que nos hizo volar con su sesión en el pasado Awakenings, Enrico Sangiuliano.

No faltarán los residentes Cesar Almena y Nuke además de las actuaciones de Mark Reeve que realizará un b2b junto a Harvey Mckay y el live de Egbert.

CODE 122 recibirá a gran parte de lo mejor del sello Drumcode y sin duda será el centro de todas las miradas del mundo techno el día 2 de septiembre.

¡Nosotros no nos lo perderemos!

WhatsApp-Image-2017-07-27-at-00.35.42 El ejercito Drumcode llegará a CODE 122 con toda su artillería

 

El ejercito Drumcode llegará a CODE 122 con toda su artillería
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close