Ejeca lanza su remix de ‘Got Myself Together’ en Positiva Records

Celebrando 25 años en la cumbre de la industria de la música, el sello ícono Positiva Records presenta el lanzamiento final de la serie Positiva 25, el trabajo de EJECA ‘Got Myself Together’


La pista se hizo famosa por primera vez por The Bucketheads en 1995, y rápidamente se consolidó como un gran éxito en la vida de muchos clubbers de los 90. Con Pete Tong apoyando las producciones anteriores de EJECA en su programa de BBC Radio 1, el productor irlandés es famoso por su combinación dinámica de house y techno, lanzando producciones en conocidos sellos como Last Night on Earth de Sasha, KMS y Defected.

Lanzado en 1993, el catálogo de Positiva incluye muchos de los mayores éxitos del último cuarto de siglo, con el sello logrando la asombrosa cifra de 14 singles #1 del Reino Unido. Marcando la celebración en 2018 con una variedad de eventos especiales, Positiva organizó fiestas en lugares que incluyen Cafe Mambo o Ministry of Sound. La sello también lanzó un set completo de Positiva 25 para conmemorar la ocasión.

Con la elegante producción de EJECA, el track es la versión final del catálogo de Positiva 25 y sigue las reimaginaciones de los gustos de Floorplan, Kideko, Yotto, Mele, Dash Berlin, Eats Everything y Shadow Child.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close