sábado , 18 noviembre 2017

Edu Imbernon vuelve a Sevilla por el aniversario de Cosmos

Sala Comos

El valenciano Edu Imbernon vuelve por tercera vez a la sala Cosmos para celebrar su VII cumpleaños el próximo 21 de octubre


Parece que empieza a ser una costumbre la visita anual de Edu Imbernon a Sevilla. Y no es para menos. El valenciano llena la Sala Cosmos cada vez que hace acto de presencia en en la capital andaluza. En 2015 funcionó a la perfección y fue una de las grandes noches del año en este club; al igual que el pasado mes de febrero, donde ya se preveía tras el éxito rotundo de su pionera visita.

Este año no han querido dejar escapar esta oportunidad. La conexión entre Imbernon y el público sevillano es total y el próximo 21 de octubre, sábado, se volverán a ver las caras en una gran fiesta acompañado por Fonsi G y Sasuel. Tras un verano completo de éxitos donde se ha podido consagrar su reconocimiento individual con actuaciones en festivales tan importantes como Tomorrowland, Balaton Sound o su épica actuación en Elrow de Amnesia (Ibiza), el joven productor llega tras presentar su último trabajo ‘Lucent’ junto Droog. Este EP saldrá a la venta el próximo 13 de octubre, por lo que todos los asistentes a Sala Cosmos podrán disfrutar de él en directo.

Las entradas para este evento ya están a la venta desde un módico precio de 10 euros, sin gastos de gestión. El evento tendrá lugar el próximo 21 de octubre, sábado, en la calle Carlos Cepeda nº2, Sevilla. Se pueden adquirir als entradas aquí.

22310672_1524830604263757_2800352419219817069_n-800x296 Edu Imbernon vuelve a Sevilla por el aniversario de Cosmos
Sala Cosmos
Edu Imbernon vuelve a Sevilla por el aniversario de Cosmos
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close