Edu Imbernon aterriza en Siamese Records con Luma Ep

El artista valenciano debuta en el sello de Adriatique

Hoy volvemos a hablar de Siamese Records, sello de los suizos Adriatique que tras presentar hace unos meses el Ep del malagueño Marino Canal, en el día de hoy cuentan con el talento del valenciano Edu Imbernon.

Tras actuar en infinidad de lugares del mundo y lanzar música en sellos de la talla de Systematic, Anjunadeep o Bedrock, Edu Imbernon aterriza en Siamese Records con Luma Ep.

En el tema principal ‘Luma’, Edu ha contado con el reconocido pianista y compositor de cine gallego Nico Casal, ganador de un Oscar en 2016 por componer la banda sonora del cortometraje ‘Shutterer’. Este tema se caracteriza por un break-down hipnotizador, culminando en un drop melódico junto a unas atmósferas mágicas.

‘Caliope’ sigue la esencia que hemos mencionado, introduciendo los elementos con paciencia y una precisión excepcional para terminar en un éxtasis emocional al que Edu nos transporta.

Por si alguien tuviera dudas, Edu Imbernon vuelve a demostrar que es uno de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Descarga ‘Luma’ Ep aquí :

Botón volver arriba
Cerrar