sábado , 18 noviembre 2017

EDMred vuelve a Printworks London para celebrar los 25 años de RAM Records

Ram Records

El club de moda en Londres acoge este sábado el 25 cumpleaños de RAM Records al que darán vida Andy C, Calix & Teebee, Teddy Killerz o Camo & Krooked, entre otros


Como ya adelantábamos hace unas semanas, Printworks vuelve a abrir sus puertas para un evento de bass. Desde el pasado mes de febrero, cuando el club abrió sus puertas por primera vez, no se celebrara un evento de este estilo musical. En aquel entonces le tocó celebrar a UKF, en esta ocasión será del sello discográfico de drum and bass liderado por Andy C, RAM Records.

El sello está de aniversario este mes y para celebrarlo está realizando un tour por Reino Unido con cuatro paradas: Birmingham, Manchester, London y Bristol. Será en la capital inglesa donde EDMred hará acto de presencia para vivir uno de los line-up con mayor reclamo del año. Andy C, Rene Lavice, Audio, Camo & Krooked, Calyx & Teebee, Andy C, Frankee, Loadstar, DC Breaks o Teddy Killerz son algunos de los nombres que formarán parte de este cumpleaños. Sin menospreciar la mayor de las sorpresas que nos espera en la sala y que tan solo lo podremos saber una vez entremos en Printworks. RAM Records se ha reservado el nombre de un artista que se anunciará en el mismo día.

EDMred estará allí desde primera hora del día, ya que los horarios no son anunciados con anterioridad y el evento tendrá lugar desde las 12:00 am hasta las 10:00 pm. Será un largo día en el que podremos disfrutar de una gran variedad de estilos dentro del drum and bass y que compartiremos con todos nuestros lectores en las redes sociales.

Las entradas para este evento se agotaron a las pocas horas de ser anunciado el lugar y la fecha, incluso antes de que saliera el line-up. La expectación es máxima y una combinación de Printworks x RAM Records nunca puede salir mal. ¡Nos vemos en la pista!.

RAM-XXV-450x450 EDMred vuelve a Printworks London para celebrar los 25 años de RAM Records
RAM XXV
EDMred vuelve a Printworks London para celebrar los 25 años de RAM Records
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Close