EDMred Hard Dance Selection #2

Bienvenidos a EDMred Hard Dance Selection #2, donde volvemos a repasar la actualidad más contundente de la mano de diez canciones releveantes de esta semana

Killshot da rienda suelta a Beastmode EP

Si por una palabra tuvieramos que recordar a un DJ y productor de la categoría de Killshot, esta sería “Beastmode”. A parte de definir con bastante precisión su estilo, corresponde a un título de sus temas más míticos y también a su nuevo Live Act, estrenado en el pasado Supremacy. Esta semana ha lanzado Beastmode EP, compuesto por seis temas, sin colaboraciones y entre los que encontramos “Beastmode 3.0”

Wildstylez en su línea con “Into The Wild”

Tras su colaboración con Sound Rush, “Untamable”, Wildstylez vuelve a sacar tema, de nuevo por su sello, Art Of Creation. Este tema tiene un título muy personal, que esconde concepto, “Into The Wild” junto a la voz de KiFi, le recordarán de otros trabajos como “Shine A Light”, con la participación de Hardwell. Dentro del habitual buen hacer de Wildstylez, este tema no es de sus producciones más destacadas. Seguimos notando esa línea sonora que están manteniendo las tres partes de Art Of Creation, creando seña de identidad. Ante todo siempre es buena noticia cuando Wildstylez saca música nueva.

Adrenalize sigue experimentando con “Feeling Fly”

Después de una producción tan personal e identificatoria como fue “Find Our Way Back”, Adrenalize encadena dos lanzamientos saliéndose un poco de su estilo. Primero fue “Shabaka” y ahora “Feeling Fly”. El productor dané ha sacado este último tema esta semana, en el que no encontramos esas melodías que nos vuelven locos. En este caso alterna distintor rumbos y prima algo más de lo normal la potencia de sus kicks. Juzguen ustedes:

Firelite se une a Game por el bien de las melodías

Firelite, una de las revoluciones dentro del hard dance, sigue sumando buenas composiciones, en este caso junto a Game. Este tema se llama “Wild & Free” y de nuevo Firelite ha sacado su lado más melódico, lo que mejorse le da. Personalidad y buen sonido en “Wild & Free”

Flow y potencia en “Hustler” by RVAGE

Empezando con un rap, como no podía ser de otro modo, RVAGE introduce su último tem, “Hustler”. Uno de los productores con mayor personalidad y dinamismo continúa a buen nivel con este lanzamiento. Llamativos esos bombos, tal y como nos tiene acostumbrados. Una producción bastante orignial y perfecta para romper cualquier pista.

Invector versiona el “Murder” de Adaro

Invector, parte del equipo de Roughstate ha hecho un remix al tema de Adaro, “Murder” que vio la luz originalmente en 2016. Este productor aporta a la canción inicial un toque más agrío, protagonizado principalmente por un cambio en los Kicks. Un toque de renovación a este tema, que de momento está teniendo una buena acogida entre el público.

Clockartz empiezan la ruta Chord V

Durante la celebración de Impaqt, Clockartz daba comienzo a su nuevo Live Act, Chord V, correspondiente a su próximo álbum. Esta semana el dúo italiano ha lanzado un tema de esta recopilación, llamada “Breaking”. Puro estilo Clockartz, nos da una idea de como sera Chord V, un álbum que según los artistas habrá que escuchar entero, en orden para poder entenderlo.

Act Of Rage y Digital Punk, una colaboración de lujo, “Till Sunrise”

Los amantes del Raw más contundente están de celebración por la maravillosa colaboración que han llevado a cabo dos pesos pesados como Act Of Rage y Digital Punk en “Till Sunrise”. Pocas cosas se pueden achacar a esta producción, una vocal muy transmisora se junta con una gran melodía y sobre todo unos kicks de lo más poderoso. En conjunto, una gran obra. Llevamos tiempo escuchándolo pero ha salido en todas las plataformas esta semana.

The Playah refresca Sick And Twisted

Sin realmente hacer nada nuevo, uno de los referentes del hardcore nos recuerda que ha hecho uno de los álbumes del momento. Asi es, Tha Playah está dividiendo su álbum Sick And Twisted en “fascículos” y esta semana ha subido el segundo de ellos, compuesto por cinco temas. En el encontramos grandes canciones como el “Amplify”

Jesse Jax gana en contundencia con “Drop The Weapon”

Terminamos con el último trabajo de Jesse Jax, lanzado por Dirty Workz, de nombre “Drop The Weapon”. Podemos ver aquí na versión más contundente del artista, con melodias más básicas y unos kicks bastante distorsionados a la par que profundos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar