EDMred Hard Dance Selection #1

Damos paso a una nueva sección, EDMred Hard Dance Selection,donde repasaremos la actualidad hardstyle con los lanzamientos de la semana.

El futuro del Raw

Esta semana empezaba con el lanzamiento de End Of Line The Rookie EP #4. En él encontramos lanzamientos de algunas de las promesas dentro del género más crudo, hablamos de 2Faced, miembro de Gearbox, con “Oh My God!”, Divinez y su “Fame” o Level One, parte de X-Bone, con The Question. Este último tema es de lo más destacado, una auténtica revolución a base de melodía y contundetes kicks, que hicieron que Rejecta lo incluyera en su set en el pasado Supremacy.

Noisecontrollers llega a su release número 199.

El comienzo de esta semana también vino marcado por la llegada del lanzamiento 199 de Noisecontrollers, demostrando que es uno de los productores con una discografía más amplias dentro del hardstyle. La canción que deja al neerlandés a un paso de la gran cifra de los 200 lanzamientos se llama “The Approach”, una versión orquestal junto a Sogma que ha salido, por Spirit Of Hardstyle. Una pieza emotiva, acompañado de una gran parte instrumental, aflorando sentimientos. El experimentado productor nos deja con la miel en los labios, qué esperar de él en una fecha tan señalada como son los 200 releases.

Physika saca músculo en “The Huntsman 2.0”

Physika, un productor de enorme personalidad, sigue dando pasos firmes en favor de convertirse en uno de los mejores en su género. Caracterizado por transmitir una fuerte nostalgía con sus melodías, ha seguido por este camino con “The Huntsman 2.0” continuando con la saga de Huntsman. Voces y sonidos hacenn de esta canción una bomba de sentimiento en combinanción con la potencia.

Voidax se reafirma en la escena con “Emerge

Voidax ha revolucionado la escena,de la mano de Roughstate, con una personalidad aplastante en sus producciones. Su último tema “Emerge”, representa un ejemplo más de su irrupción. Una composición con elementos que la hacen única y sobre todo original, algo muy difícil de conseguir en la actualidad.

Sub Sonik se estrena en Dirty Workz

La semana pasada una las firmas con mayor prestigio dentro del panorama Hard Dance, como es Dirty Workz, anunciaba la incorporación de uno de los artistas más punteros, como es Sub Sonik. Con la contundencia como bandera, este DJ y productor no ha tardado en estrenarse en este gran sello, con todo lo que ello, conlleva. La primera canción de Sub Sonik en Dirty Workz se llama “Fight For Survival” y junto a la voz de Alee, suena así de bien:

MYST, más contundente que nunca en Dreamteam

Uno de los productores dentro de la escena Raw, caracterizado por la composición de melodías increíbles, ha dado un paso más en contundencia con “Dreamteam”. MYST se sale de su zona de comfort, con esta nueva producción, añadiendo velocidad y también potencia. El resultado es bastante positivo, haciendo de este “Dreamteam” uno de esos tracks idóneos para poner punto y final a un set, con la contundencia necesaria para revolucionar al público.

Devin Wild suma y sigue con “Rescue Me”

Devin Wild está firmando un gran año, acompañando grandes actuaciones con producciones de mucha calidad y repercusión. Esta semana vuelve a sacar un tema nuevo, en este caso por Scantraxx, su sello habitual. Su última composición se llama “Rescue Me” y lo cierto es que teníamos muchas ganas de que la lanzara tras escucharla ya en varios festivales. Una fantástica melodía se une a una vocal enamoradiza, este es el resultado.

Sound Rush, imparables con “Army Of Fire”

Junto al “Orange Heart” de Heahdunterz, el Endshow de Defqon.1 estuvo protagonizado por otros temas, “Army Of Fire” de Sound Rush entre ellos. La voz la pone Eurielle, que no es la primera vez que se alía con el dúo para a hacer un tema de carácter épico. La melodía es un puro espejo del momento que viven los gemelos, mucho sentimiento en el sonido, haciendo de “Army Of Fire” un tema de esos que ponen los pelos de punta. Bellas melodías y efectos visuales, hacen del Endshow de Defqon.1 algo único.

Dany BPM se vuelve a juntar con Rewildz en “I See Love”

Cuando algo funciona, no lo cambies y repítelo. Tras su colaboración en “All Of Time”, Rewildz y Dany BPM unen fuerzas de nuevo en Blanco y Negro con “I See Love”. Hardstyle del melódico, con una letra transmisora y más aún si contamos con que es Max Landry quien pone la vocal.

Afershock y B-Front, dupla galáctica

Una vez más B-Front demuestra ser, en términos futbolísticos, ese jugador con personalidad, que sabe como aliarse con cualquiera, subiendo el nivel, tanto porpio, como del resto. El prestigioso productor suma una colaboración más, en este caso con una de las sensaciones del momento, Aftershock. Lo mejor de los temas colaborativos, en los cuales forma parte B-Front, es que realmente se puede ver un híbrido entre estilos. En este caso, la melodia la pone sin dudar, B-Front y los kicks y contundencia de mid intro y del final, corren de parte de Aftershock. Una colaboración muy esperada, tras obtener grandes resultados en eventos como Impaqt.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar