Edgar de Ramón descubre ‘Answer’, su nuevo Ep

Edgar de Ramón lanza su nuevo Ep ‘Answer’ en Tutu, en la que es la novena referencia de su sello

El DJ y productor catalán Edgar de Ramón presenta ‘Answer’ en el año en el que su sello Tutu celebra, y con gran mérito e ilusión de futuro, su cuarto aniversario. Y lo hace por todo lo alto, con un EP que contiene dos temas ‘Answer’ e ‘Justify’ y un track-tool del original que nomina al trabajo.

‘ANSWER EP’

El corte que titula al EP nos sumerge en ese techno underground, groovero, juguetón y descarado -siempre a la busca dePORTADA-TUTU-009-ANSWER-EDMred Edgar de Ramón descubre 'Answer', su nuevo Ep nuevas sensaciones- con el que Edgar de Ramón disfruta, tanto pinchándolo y produciéndolo. La percusión y la voz robótica loopeada, y ese 4×4 repetitivo e hipnótico, busca respuestas que nunca llegan y así felizmente nos obliga a seguir bailando. El tool de ‘Answer’ nos lo presenta en estado puro, despojado de casi todo artificio rítmico -solo voz y minimalista percusión- para ser utilizado como útil herramienta a la hora de pinchar por cualquier DJ. Finalmente ‘Justify’ nos adentra en estancias denodadamente más techys, desde una visión más clubby, vibrante y acanallado del mismo. Baile, futurismo, acid rolandista “made in TB-303” y querencia natural al dancefloor. Su progresión y su solidez lo aúpan al top personal del alma y dueño de Tutu.

  Beatport

RESPONSABILIDAD SOCIAL ELECTRÓNICA

Parte de los beneficios conseguidos a través de la venta de este EP se destinarán a la organización “Provocant La Pau” que lucha por disminuir las desigualdades que existen en nuestra sociedad. Más información en: www.provocantlapau.com.

 

TUTU no es solo un sello electrónico, o una promotora, más. Desde su sensible y concienciada dirección, ayudan a otras entidades mediante colaboraciones o aportaciones económicas, basándose en la deseada igualdad entre las personas huyendo de la idea de que por el mero hecho de nacer en una parte u otra del mundo unos tengan privilegios y otros sobrevivan en la miseria.

Más INFO

facebook-p Edgar de Ramón descubre 'Answer', su nuevo Ep 

 

nota de prensa

Mostrar más
Botón volver arriba