Eden Ibiza anuncia nueva residencia de Tronic y Terminal 4

Nueva residencia de techno con Deborah de Luca y Spartaque a la cabeza; 16 semanas de residencia en Eden Ibiza


La poderosa etiqueta Tronic de la Terminal 4 y la de Christian Smith son dos de las marcas más importantes de techno, y se unirán para una gran temporada de fiestas en Eden Ibiza este verano. Smith será el residente principal, pero se le unirán talentos de clase mundial, como la icono italiana Deborah de Luca, la artista danesa Noir y el ucraniano Spartaque y muchos más por venir. La fiesta de 16 fechas comienza después de IMS el 22 de mayo y se lleva a cabo todos los miércoles durante todo el verano.

Tronic ha sido durante mucho tiempo una de las etiquetas más fiable de techno. Comenzó en 1994 y ha sido un favorito de culto desde entonces. Artistas como Umek, Steve Mac, Mark Broom y decenas más han adornado la etiqueta.

Los residentes de esta fiesta: Deborah de Luca es la tentadora italiana con créditos en grandes sellos como Desolat, Sci + Tec y 8bit, y un diario de viaje cada vez más completo que la lleva por toda Europa, Asia y América. Luego viene la cabeza de cartel Noir y Spartaque, el galardonado ucraniano que ha sacado más de 300 lanzamientos en 80 sellos.

Este evento se llevará a cabo durante 16 semanas de fiestas en el corazón del centro de clubes de San Antonio, Eden.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close