EDCLV 2020, pospuesto a octubre debido al COVID-19

Finalmente Pasquale Rotella ha optado por la opción más antipopular pero más sensata de todas: mover EDCLV 2020 a octubre de este año

A pesar de los esfuerzos del equipo de Pasquale Rotella de mantener EDCLV 2020 en su fecha programada, finalmente no ha podido ser. Tras varias semanas luchando, uno de los mejores festivales del mundo, para muchos el mejor, ha caído y se ve pospuesto a los días 2, 3 y 4 de octubre de este mismo año, según se anunció en la web del festival. La entrada al camping, por tanto, será a partir del 1 de octubre.

Así, Las Vegas Motor Speedway ve, al menos, como su cita anual con gente de todo el planeta sigue adelante y no hay que lamentar su ausencia como sí ha sucedido con otros festivales como por ejemplo Ultra Music Festival. Además, según comentó el propio Rotella en el comunicado, los tickets serán válidos para dicha fecha, aunque también estará disponible la devolución del dinero en caso de no poder asistir a EDCLV 2020 en esta nueva fecha.

https://www.instagram.com/p/B-iAa-Pn6IQ/

“Vosotros, headliners, sois el corazón y alma de EDC. Sin vosotros Insomniac no existiría. Gracias por vuestra paciencia y apoyo mientras hemos estado trabajando duro para tomar la mejor decisión”, empezaba Pasquale Rotella antes del gran anuncio. “EDC Las Vegas 2020 tendrá lugar el 2, 3 y 4 de octubre, con la llegada al camping el jueves día 1”, añadía sobre la nueva fecha de EDCLV 2020.

“Nada cambia excepto la fecha. Tanto el equipo como yo hemos tenido en cuenta todos los factores en consideración: clima, precio de los hoteles, disponibilidad, coordinación con el circuito y lo más importante, tiempo suficiente para que todo vuelva a la normalidad, para así volver más fuertes que antes”, explicaba el organizador de EDCLV 2020 antes de concluir con los detalles sobre los tickets.

“Para aquellos que no podáis asistir, os vamos a echar de menos. Podéis dirigiros a la web para las devoluciones. Permaneced fuertes, seguros, positivos y nos veremos bajo el cielo electrónico!”, finalizó Rotella. Así, el CEO de Insomniac mantiene la celebración de EDCLV 2020 pese al difícil momento que ahora vivimos pero esperemos acabe antes de verano y podamos disfrutar no solo de EDC Las Vegas, sino tantos otros que deberían tener lugar durante julio y agosto.

 

Botón volver arriba
Cerrar