EDC Orlando | El Mainstage, ardiendo

EDC Orlando tuvo que parar varios minutos debido al fuego que se instaló en una de las esquinas del Kinetic Field


Parece que Pasqualle Rotella y el fuego no se llevan demasiado bien. Está claro que es un riesgo que corre con gusto, pues Electric Daisy Carnival se caracteriza por dos cosas: el fuego y las luces. Dicho esto, estás totalmente expuesto a que puedas tener un problema de estas características.

Y es la segunda vez que le pasa. La primera fue en Las Vegas, cuando el BassPod salió ardiendo – una de sus torres – y tras varios minutos volvieron a sonar las melodías Bass tras extinguir las llamas. Anoche, en EDC Orlando, volvió a pasar, esta vez en el Kinetic Field.

Kayzo estaba comenzando su set tras Alison Wonderland. De repente, el público se percató de que una de las antorchas que formaban parte del espectáculo lumínico del festival estaba ardiendo. Tardaron varios minutos desde la organización y el cuerpo de bomberos hasta que accedieron a extinguirlo. Evidentemente, el set de Kayzo tuvo que suspenderse y tras el error, todo volvió a la normalidad.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."