EDC Las Vegas nos va a hacer bailar este fin de semana

Virtual Rave-A-Thon es el concepto que nos trae EDC Las Vegas y Pasquale Rotella para animarnos este fin de semana a través de la web del festival

Como ha dicho el propio Pasquale Rotella en sus redes sociales sobre EDC Las Vegas, hoy hay muchas personas que deberían estar camino, o incluso ya allí, de Las Vegas. El COVID-19 lo ha impedido, pero lo que no ha podido impedir es que bailemos gracias al festival. Son muchos los que están haciendo eventos en streaming, pero lo que tiene preparado Rotella, inclusive él mismo como presentador, es de infarto.

Durante los próximos 15, 16 y 17 de mayo, este fin de semana, EDC Las Vegas ofrecerá en streaming y a través de la web de Insomniac, sets de djs donde tienen cabida todos los estilos a lo largo de cada uno de los días. De hecho, así se anunciaba el evento en las redes sociales, donde invitan a hacer un seguimiento del mismo a través de los diferentes canales sociales de cada uno. 

https://twitter.com/EDC_LasVegas/status/1260725660709871616

Más tarde sería turno para el lanzamiento de los horarios de cada uno de los días. En cuanto al horario en España, este Virtual Rave-A-Thon empezará la madrugada del viernes al sábado y terminará la madrugada del domingo al lunes, dando el pistoletazo de salida a las 02:00 am para finalizar a las 11:00 am.

Podemos destacar que NGHTMRE B2B GHASTLY, Ekali y Duke Dumont serán los encargados de iniciar el festival viernes, sábado y domingo respectivamente, mientras que Borgore, Nicole Moudaber y 12th Planet serán los nombres que cierren. Los horarios los podéis ver a continuación. 

https://twitter.com/EDC_LasVegas/status/1260726321673453568

Botón volver arriba
Cerrar