EDC Las Vegas 2020, más grande que nunca

EDC Las Vegas 2020 tendrá TODO el Speedway disponible para ellos por primera vez en los 10 años que lleva allí

EDC Las Vegas 2020 va a ser el más grande de su historia. Y no lo va a ser por el cartel, por los artistas o por los escenarios…va a ser por los metros cuadrados que tendrán disponibles los asistentes para bailar.

Y es que Pasqualle Rotella, Founder de Insomniac y de los principales festivales que triunfan en Estados Unidos, anunció con extrema felicidad que este año, por primera vez, disfrutarán del Motor Speedway Las Vegas al completo. Por tanto, EDC Las Vegas 2020 tendrá la superficie más amplia de su historia.

De esta forma, EDC Las Vegas 2020 tendrá un neonGARDEN – el stage de techno – más grande, al igual que el QuantumVALLEY y más espacio en el Pixel Forest.

Con este anuncio Electric Daisy Carnival sigue dando muestras de un estado de salud envidiable y año tras año demuestra lo importante que es este festival para el estado de Nevada, que cada año acoge uno de los eventos principales en los Estados Unidos y en todo el mundo.

El line up aún no se ha desvelado, el cartel de no hay billetes se colgó hace meses y lo único que se espera es saber quiénes serán los protagonistas que estarán el 15,16,17 de mayo el circuito de motor de Las Vegas.

Puedes disfrutar de nuestra crónica del festival aquí.

Botón volver arriba
Cerrar