EDC Las Vegas 2020 sigue estando en el aire

La mala situación en Estados Unidos hace que la celebración de EDC Las Vegas 2020, pese a estar programada para octubre, sea muy dudosa 

EDC Las Vegas 2020 no tiene confirmada su celebración en octubre. Pese a que Pasquale Rotella, y en definitiva la mayoría de nosotros, esperaba que octubre fuese buena fecha, la realidad es que no. La pandemia sigue estando muy presente en Estados Unidos y esto complica la celebración de uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo.

Pasquale Rotella lo anunció hace unos días a través de redes sociales, donde explicaba que EDC Las Vegas 2020 solo sería posible si era seguro para todos, y por el momento no es así. Esto no le quita el optimismo a Rotella, que sigue en conversaciones con las autoridades de forma prácticamente diaria para conocer las últimas novedades y hacérnoslas llegar. 

El último comunicado a través de Instagram sobre EDC Las Vegas 2020 deja en duda la celebración, aunque como decimos, sigue vivo el optimismo. El jefe de Insomniac se dirige a todos los fans y explica que en las próximas semanas habrá nuevas noticias. Y es que, el festival que originalmente estaba programado para los días 15, 16 y 17 de mayo, fue aplazado a los días 2, 3 y 4 de octubre. Por otra parte, muchos festivales cancelaron su edición de 2020 y esperan ya ansiosos el 2021.

Pasquale comparte en la publicación lo que podéis leer a continuación: “Sé que muchos de ustedes me han estado pidiendo actualizaciones sobre EDC Las Vegas 2020 en octubre. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y los funcionarios de salud para explorar todas las opciones posibles, ¡pero solo tendremos el programa si es SEGURO! Tendré una actualización más definitiva para todos en las próximas semanas.

Pasquale-Rotella-EDC-Las-Vegas-2020-289x450 EDC Las Vegas 2020 sigue estando en el aire

Botón volver arriba
Cerrar