EDC Las Vegas 2020 se mantiene, de momento

Pasquale Rotella comentó la última hora sobre EDC Las Vegas 2020 y explicó que por el momento el festival sigue adelante con la organización

EDC Las Vegas 2020 sigue adelante, o por lo menos eso es lo que ha confirmado el CEO de Insomniac, Pasquale Rotella. Y lo hizo a través de su perfil de Instagram con un directo en el que informó sobre la última hora del festival. Muchos eran los que se preguntaban si Electric Daisy Carnival seguiría adelante después de la cancelación de varios festivales, entre ellos Ultra Music Festival.

Por ello, hace unos días que Rotella anunció que habría novedades al respecto, pero pedía paciencia porque era un tema delicado. Y ayer, por fin, calmó los nervios de los que ya habían adquirido las entradas y también los de aquellos que lo disfrutaremos en streaming. Así que, por el momento, el Coronavirus no puede con EDC Las Vegas 2020, aunque también vivimos esta situación con UMF y Tomorrowland Winter.

https://www.instagram.com/p/B9paMdvF1fl/?utm_source=ig_embed

Rotella empezó hablando sobre lo serio que “se toma tanto él como Insomniac lo que está sucediendo en California con el virus y que lo que más importa ahora es la salud y la seguridad“. Tras ello y antes de hablar de EDC Las Vegas 2020, explicó que Beyond Wonderland SoCal iba a ser pospuesto, que no cancelado. El festival, como dice, “se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de junio, aunque es posible que el cartel cambie debido a las fechas de los artistas“. Además, “los tickets serán devueltos para aquellos que no puedan asistir y para los que venían este fin de semana se hará algo divertido de forma virtual”.

Luego llegó el momento para hablar de EDC Las Vegas 2020, del que Pasquale Rotella declaró “estar en comunicación con las autoridades, quienes aseguran seguir adelante con la organización del evento”. También anunció “un nuevo método de seguridad y salud para el festival que se anunciará en breve”, a lo que añadió que si había alguna novedad, él mismo informará de ello.

Por último, algo de lo que también habló en ese directo de Instagram fue de que sucedería si se pospone EDC Las Vegas 2020. Por una parte, habló de que el dinero sería reembolsado tanto de las entradas como los hoteles. Además, dijo que Insomniac anunciaría con bastante tiempo de antelación las nuevas fechas del evento. Pero por el momento, el festival continua adelante y se celebrará entre el 15 y 17 de mayo en Las Vegas.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar