EDC Las Vegas 2019 podrá verse en todo el mundo

No es ninguna novedad que un festival sea retransmitido en Internet pero la manera en que lo hará EDC Las Vegas 2019 puede que sea la mejor de todas

EDC Las Vegas 2019 se celebra este fin de semana y será se podrá disfrutar en streaming, nada nuevo ya que los otros transatlanticos de la electrónica como Tomorrowland y Ultra ya lo hacen desde hace años, e incluso el propio EDC. Es cierto que año tras año el número de espectadores a través de la red aumenta de forma exponencial y esto hace que se necesiten mayores soportes para ello. Es por ello que Insomniac Events se ha unido a LiveXLive e incorporará STIRR, un servicio gratuito y con publicidad. Este formato ofrecerá actuaciones continuas y en vivo y lo mejor, cuatro canales distintos.

“Para los fanáticos de la música en Las Vegas que no pueden estar en el festival en persona, nuestra asociación con STIRR brinda una oportunidad fantástica para experimentar uno de los mejores eventos del mundo en vivo,” dijo Robert Ellin, CEO y Presidente de LiveXLive. “Para las marcas, es una gran oportunidad para conectarse directamente con una comunidad local y con una audiencia global”, añadió. Incluirá entrevistas e imágenes exclusivas. Esto se podrá hacer a través de STIRR y su aplicación, disponible en iOS y Android.

EDC Week

Además, os recordamos que si alguno asiste a EDC Las Vegas 2019, durante la semana previa los clubes de la ciudad tienen grandes actuaciones como Martin Garrix, Tiesto, Illenium o Porter Robinson, entre otros.

 

Mostrar más
Botón volver arriba