EDC Las Vegas 2019 se pone en marcha y estrena un fantástico trailer

Comienza la cuenta atrás para que arranque uno de los festivales de música electrónica mas importantes del mundo. ¡EDC Las Vegas 2019 arranca motores!

La próxima edición del Electric Daisy Carnival Las Vegas ya tiene fecha; el 17,18 y 19 de mayo se juntará lo mejor de la música electrónica en el popular circuito “Las Vegas Motor Speedway”.

Sin lugar a dudas hablamos de uno de los festivales más importante a nivel mundial, donde no solo destaca la calidad musical, sino que el espectáculo visual que ofrecen cada año es digno de visitar al menos una vez en la vida. Para que os hagáis una idea de la importancia del festival, os dejamos en este enlace todo lo relacionado con él en su edición de 2018.

Las entradas ya están a la venta, pero en esta ocasión no vienen solas. EDC Las Vegas 2019 estrena un videoclip lleno de grandes momentos, donde se ve a la perfección la esencia del propio festival. Puedes adquirir las entradas a través de este enlace.

A continuación os dejamos el videoclip.

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive