EDC abre nueva sede en Korea

EDC suma y sigue en su intento por expandir la experiencia creada por Pasquale Rotella. Su nuevo festival se celebrará en Korea


EDC, o Electric Daisy Carnival, está considerado como el buque insignia de Insomniac, la promotora regentada por Pasquale Rotella.

Y es que el festival que tiene su gran éxtasis en Las Vegas, recorre seis puntos alrededor del planeta como Orlando, México y en alguna ocasión Europa, como pudo ser Londres. Ahora, tras alcanzar el éxito incontestable en todas las localizaciones, han decidido dar el salto a Korea.

De la mano de PeterPan MPC, Seoulland se convertirá en un parque temático de música, arte y aventura. Será la primera vez que EDC se vea envuelto en un parque temático y, conociendo como se lo monta Insomniac, el resultado va a dejar sin palabras al nutrido público asiático que acuda a bailar ‘under the electric sky’.

Los detalles del festival comenzarán a aparecer el próximo año. De momento, déjate seducir por su teaser, que solo puede hacer aumentar el hype de nuestros queridos lectores que estén en Asia.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close