EDC 2010, así fue el cambio de la cultura electrónica

EDC 2010 está considerado en Estados Unidos como uno de los detonantes de lo que hoy es una cultura conocida en todo el planeta


Hace nueve años, aunque parezca que no, la cosa era muy diferente en Estados Unidos. Los festivales de música electrónica se seguían considerando un infierno y un foco de drogas donde ni un solo joven debía estar y donde Insomniac Events y EDC aún estaba afincado en Los Ángeles.

Para todos los asistentes y personas que conocieron como fue Electric Daisy Carnival hace 9 años siguen considerando que fue el festival que dio un paso hacia adelante situando en el mapa este nuevo fenómeno que ahora vemos tan cotidiano en nuestras vidas.

El director y productor Le Liu ha lanzado esta película independiente hablando de la cultura de la electrónica alrededor del festival celebrado en Los Ángeles.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close