‘Earthquake’ confirma la vuelta de Hardwell

El holandés, que parecía haberse salido de su estilo que lo llevó a ser el número uno, ha lanzado ‘Earthquake’ que nos devuelve a aquel Hardwell que nos enamoró a todos

Earthquake‘ es el nuevo trabajo de Hardwell junto a la voz de Harrison. Son muchas veces que se ha dicho la frase ‘Vuelve Hardwell’ o ‘Por fin Hardwell vuelve a ser lo que era’ y después el holandés nos sorprendía con algún remix o track que nos hacía olvidarnos de ello y dudar de si volveríamos a disfruta de aquel Robbert van de Corput que nos enamoró con tracks como ‘Spaceman’ o ‘Never Say Goodbye’.

Ahora parece ser que sí ha decidido recuperar su estilo como demostró en su último EP de Hardwell & Friends o, incluso, en su última colaboración junto a Aoki en ‘Anthem‘. Pero ‘Earthquake‘ es diferente, encontramos a ese Hardwell en solitario y que tan cómodo se encuentra en estos sonidos. Se trata de un track que ya pudimos escuchar, por ejemplo, en Ultra Miami pero que ha sido lanzado esta pasada semana. Sin duda uno de los mejores trabajos de Hardwell en los últimos tiempos.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida