lunes , 20 noviembre 2017

D’Wachman regresa a Madrid

La sala Skill Dance Club presenta el 13 de Febrero el regreso de D’Wachman a Madrid


Con 30 años de oficio y una carrera desarrollada en las más importantes cabinas, desde Space of Sound, Space Ibiza, Provisional y Radical a Sonar, el Dj y productor madrileño Txi Txi aka D’Wachman regresa a la escena española dispuesto a recuperar su puesto en primera línea de la música electrónica, tras relanzar su sello discográfico Atlas Records el pasado año y editar trabajos de excelente calidad, en los que ha contado con la colaboración de grandes nombres como Samuel L o Hideo Kobayashi.

Techno de alto nivel, con melodías hipnóticas y ritmos que llegan al corazón desde el primer momento, aptos para los paladares más exquisitos y siempre presididos por la innovación y el buen hacer, con un gusto especial por el vinilo que es de agradecer en los tiempos actuales, es lo que encontraremos el sábado en una noche en la que estará acompañado por edwardteach, Dj y productor con una larga carrera musical en radio y cabinas, que siempre sorprende en sus sets por su cuidada técnica y un estilo propio calificado como inusual y descarado gracias a la combinación del uso de un DVS y software musical que le confieren un estilo único.

kill-dance-club-EDMred D'Wachman regresa a Madrid

D’Wachman regresa a Madrid
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close