viernes , 22 septiembre 2017

Dubfire muestra su solidaridad con las víctimas de Barcelona

Dubfire vivió en primera persona el horror de las Ramblas de Barcelona, y decidió hacer una donación a una organización benéfica de ayuda a las víctimas

El pasado día 17 de agosto vivimos una de las jornadas más tristes, al ser golpeados una vez más por la lacra del terrorismo.

Quizá el artistas que más cerca tuvo que vivir el horror que sembraron los asesinos en Barcelona, fuera Dubfire, quien a los pocos minutos de producirse el vil ataque, contaba en su cuenta de Twitter que se encontraba junto a las Ramblas montando en bici en ese fatídico momento.

Dubfire se encontraba en Barcelona porque actuaba al día siguiente en TLO The Light Off. Tras pensar mucho sobre si se debería cancelar esa actuación, Dubfire explicaba así el motivo por el que habían decidido seguir adelante con la actuación, y anunciaba que los ingresos de la misma los donaba a una organización benéfica de ayuda a las víctimas del ataque de Barcelona:

Ayer fui testigo del atentado terrorista sin sentido contra víctimas inocentes a lo largo de las Ramblas en la hermosa ciudad de Barcelona, que tanto me gusta. Todavía estoy en shock y tratando de procesar lo que vi. Lamentablemente, este tipo de ataques se han convertido en una “nueva normalidad” en nuestra sociedad. Dicho esto, no podemos permitir que estos cobardes actos de violencia perturben nuestras vidas cotidianas, desmonten nuestras libertades, porque ese es precisamente su objetivo. Por lo tanto, después de una cuidadosa consideración y discusión con mis amigos, colegas y equipo interno, he decidido no cancelar mi concierto esta noche en TLO The Light Off, en Barcelona.

No vamos a tener miedo, sino que nos unimos a través de la música y la celebración de la amistad. También voy a donar toda mis ingresos a una organización benéfica que se preocupa por las víctimas y los familiares de esta tragedia. Espero que ayude de alguna manera.

 

Dubfire muestra su solidaridad con las víctimas de Barcelona
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.