lunes , 20 noviembre 2017

Dub Elements y Juno, presentes en Summer Slammers de Viper

Como cada año, el sello británico Viper Recordings, lanza su álbum veraniego que recopila los mejores temas y remixes de sus productores del productores.


En esta ocasión, Summer Slammers, nombre de esta anual publicación, cuenta con la presencia del dúo español con más representación en la escena drum & bass: Dub Elements. En esta ocasión, y como ya hicieran en años anteriores, su aportación se centra en ‘Short Circuit’, tema inédito que Viper presenta en exclusiva en este mismo álbum. , y ‘Heartbeat’, que vio la luz hace varios meses en el mismo sello.

Por otra parte, Summer Slammers cuenta con un segundo integrante español, desconocidos para muchos pero que ya tiene camino recorrido con sus producciones. Hablamos del andaluz Juno, que presenta ‘Raptor’, también inédito. Bajo el seudónimo Pheex y posteriormente Aphex, Juno se presenta como el proyecto definitivo del productor español, que sin renunciar a sus orígenes, está dispuesto a explorar nuevos sonidos y tendencias dentro de las bass music.

Ambos artistas se suman a grandes nombres como los de Matrix & Futurebound, Dimension, Insideinfo o Tantrum Desire. Siempre es un lujo tener artistas de nuestro pais que puedan compartir trabajo con estos titanes del bass que lideran el mundo en su género.

 

Dub Elements y Juno, presentes en Summer Slammers de Viper
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close