Dua Lipa y su ‘error’ en Tomorrowland

Dua Lipa actuó en el Organ Of Harmony de Tomorrowland y tras su concierto cometió el error de decir que era la primera artista femenina que actuaba en ese festival


Era una de las grandes atracciones del primer fin de semana de Tomorrowland. Nada más y nada menos que Dua Lipa acudía a la llamada de Martin Garrix para ser la headliner más deseada del Organ of Harmony que capitaneó STMPD Records la tarde del sábado en el festival belga.

Su actuación, aunque corta, gustó a todos los que se agolpaban en la pequeña colina de este precioso escenario. Y ella, extasiada por las buenas vibraciones tras acabar su concierto, se decidió a poner su puntito feminista, totalmente desacertado y que provocó las críticas de muchos, hasta llevarla a borrar el tuit.

VMp4Yc3-338x450 Dua Lipa y su 'error' en Tomorrowland

En este tuit afirmaba que había sido la primera artista femenina en tocar en Tomorrowland. Ay señor, que error. Las Alison Wonderland, Nora en Pure, Sam Divine, Faithless, Nervo, Krewella, Nina Kravitz, Vassy y muchas otras que han capitaneado incluso el Mainstage del festival las dejó totalmente fuera, lo que provocó la reacción de sus seguidores y no seguidores que contestaron enumerando a todas las chicas que han mostrado su música en el evento belga.

 

Dua Lipa, tras el aluvión de tuits, tuvo que borrar el mismo y achacó su teoría a que era la primera cantante en hacerlo en Tomorrowland, lo cual si es cierto, pero no bien expresado.

Un mal día para la joven y espectacular cantante británica que sigue y seguirá siendo una referente de la igualdad de géneros y de la fuerza que tiene y merece la mujer en nuestra sociedad.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."