DRS y Dynamite MC anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

‘Playing In The Park’ es la nueva joya del drum and bass que nos ofrece DRS y su MC Dynamite; muchas estrellas colaboran también

El dúo DRS y y Dynamite MC presentan ‘Playing In The Dark’, un LP que saldrá a través de Hospital Records. Estas dos figuras fundamentales, que han estado a la vanguardia del drum & bass durante más de dos décadas, ahora se han asociado con una serie de productores como Calibre, Roni Size, Nu: Tone, SPY, DJ Zinc, Chimpo o DJ Marky.

Hablando ya del nuevo trabajo en su conjunto, ‘Back & Forth’ ve los flujos de DRS y Dynamite sobre un implacable sonido instrumental de S.P.Y. Un rotundo bass configura la pista para que sea atemporal. Siguiendo este sencillo, la leyenda DJ Zinc presta su experiencia en ‘Get Down’, un filón de energía y ese característico bass pegadizo por el que Zinc se hizo tan famoso.

DRS demuestra la capacidad de complementar sus drops con melodías vocales dinámicas en la canción principal ‘Playing In The Dark (feat. The Vanguard Project)’, junto con las letras de Dynamite. Por su parte, “Highrise FM” ve a DRS y Dynamite reflexionar sobre los recuerdos de la difusión de la música y el buen rollo que aún brilla.

El veterano Roni Size por fin aparece y se intensifica para ‘Not The Fakes Ones’

DRS se encontró con Dynamite por primera vez durante su tiempo en el colectivo Reprazent de Bristol de Roni Size, los ganadores de. ‘Playing In The Dark’ respeta esta colaboración y la combinación de estilos que se señala tan claramente en todo el sonido de DRS y Dynamite. Mientras Dynamite explica que “los productores [trajeron] sus paletas” para que él y DRS “pintaran”, el dúo pudo transmitir su mensaje, historia y sabiduría en uno de los proyectos de empuje más fronterizos que drum & bass ha visto.

Puedes reservar el álbum en el siguiente enlace.

Botón volver arriba
Cerrar