‘Drive’ es la colaboración entre Black Coffee y David Guetta

El francés y el sudafricano han unido fuerzas y han creado ‘Drive’, una canción que estará disponible a partir del 24 de agosto y que se ha podido escuchar en algunos de sus sets

Drive‘ es el nuevo trabajo de David Guetta. Se trata de la enésima colaboración del francés con otro gran nombre de la escena eletrónica, aunque esta vez, si os lo llegan a decir hace unos meses, no os hubierais creído tal colaboración. Estamos hablando de Black Coffee, que es el otro productor que ha participado en la creación de este track. Por otra parte, quien también ha participado ha sido Delilah Montagu, cantante y compositora británica de tan solo veinte años, quien ha puesto la parte vocal.

Este nuevo éxito de David Guetta ya lo hemos podido escuchar en alguno de los sets del francés que ha realizado en este último mes. ‘Drive’ verá la luz el 24 de agosto y será a través del sello Ultra Records. A continuación podéis escuchar el track, donde se nota la mezcla de ambos estilos, los actuales de cada uno de los dos productores. La parte más pop de Guetta y el deep house de Black Coffee.

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida