Driftmoon – “Remember The Night”

Driftmoon presenta su tercer álbum “Remember The Night”, grabado en vivo en el club Epic de Praga

El eslovaco Juraj Klicka, más conocido como Driftmoon, ha lanzado su tercer álbum titulado “Remermer The Night”, que sigue a “(R)Evolution” en 2016 e “Invicturs” en 2018, que fue grabado en directo en el club Epic de la capital checa. Este club se ha convertido cada vez más en uno de los lugares esenciales que hay que visitar por los amantes de la música de Europa y más allá. Como DJ residente de Epic, el club proporcionó a Drifmoon la plataforma óptima para montar la interpretación en vivo del álbum.

Además, esta ocasión le permitió a Driftmoon incorporar otro aspecto que ha mantenido durante mucho tiempo su interés. “Estoy tan fascinado por el vínculo entre los recuerdos y la música. Incluso antes de ser DJ o productor, era consciente de que cada momento notable de mi vida, feliz o no, de alguna manera tenía una pieza de música “adjunto” a él. Supongo que uno de los deseos de todos los músicos es estar detrás de una canción que deja ese tipo de impacto. Así que entre escribir este álbum y su debut, se convirtió en una misión para intentarlo. Que funcione o no, solo el tiempo lo dirá”.

Sobre la actuación en sí, Jurak admite tener mariposas en el estómago antes del espectáculo. “Cuando estás haciendo un set de DJ, trabajas con la premisa de que un porcentaje de la gente estará familiarizado con un porcentaje de los tracks. ¡Aquí estaba trabajando en el conocimiento absoluto de que ninguno de los asistentes conocería ninguna de las pistas! Creo que cuando nos sentimos extremos emocionales, nuestros receptores son mucho más abiertos. En consecuencia, los recuerdos se vuelven aún más intensos. Creo que la audiencia de Epic realmente aprovechó eso y, como se puede escuchar en el álbum, ¡se dejaron llevar por la noche!”

Junto a los momentos solitarios de “Remember the Night”, Driftmoon llamó a algunos amigos íntimos y confidentes musicales para colaborar en su creación. Posteriormente llegó a incluir música hecha junto a Robert Nickson (bajo el alias Astrosphere como dúo), Ferry Tayle, Ahmed Romel, Re:Locate y Geert Huinink.

Escucha “Remember The Night” a continuación:

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close