Dreamstate Europe 2020

El festival de trance de Insomniac Events, Dreamstate, vuelve a Polonia en 2020 tras el éxito en su primera edición este año en Gliwice

El titán de los festivales trance en Estados Unidos, Dreamstate, hizo su debut en Europa el pasado mes de abril en Polonia, y en 2020 volverá a Gliwice.

Con una producción de alta gama, un sorprendente espectáculo de luces y un cartel compuesto por 18 artistas de clase mundial, hicieron de su estreno todo un éxito, dejando ya el listón muy alto.

Para su edición europea en 2020, están dispuestos a superarse y a escribir un nuevo capitulo en la historia del trance. Para ello contará con una gran variedad de artistas, como Cosmic Gate, Giuseppe Ottaviani, Markus Schulz presentando su nuevo show ‘In Search Of Sunrise’, Craig Connelly, Simon O’Shine, Bryan Kearney y John O’Callaghan bajo su alis Key4050, John Askew y Activa como AA Meeting; Astrix y Ace Ventura, individualmente y como dúo con su proyecto Alpha Project. Además, también contarán con las vocalistas Haliene y Adina Butar.

Dreamstate Europe 2020 tendrá lugar en el moderno estadio Arena Gliwice, el 18 de abril. Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 4 de noviembre aquí.

https://www.facebook.com/DreamstatePOL/videos/2489162708035369/
Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar