Dreambeach y Medusa 2016 coinciden el mismo fin de semana

Medusa Sunbeach Festival anuncia las fechas de su edición 2016: del 12 al 14 de agosto, coincidiendo con la celebración de Dreambeach Villaricos


El año pasado fue un gran año para Medusa Sunbeach Festival, alcanzando la nada despreciable cifra de 67.000 asistentes.

Medusa acaba de confirmar las fechas para 2016, del 12 al 14 de agosto, conservando las mismas que en la pasada edición que tuvo lugar entre los días 14 al 15.

Lo que nos choca es que Dreambeach Villaricos con 200.000 asistentes, ya a principios de septiembre, confirmó las fechas de celebración para su edición 2016, tal como te informábamos aquí, los días 11, 12 y 13 de agosto, retrasando así una semana respecto al año anterior, tratando posiblemente de aprovechar el puente de agosto.

Cuando Dreambeach se apresuró a anunciar sus fechas para 2016, no caímos en que coincidía con la fecha habitual de Medusa. Ahora nos hace pensar que pudieron hacerlo así, para forzar a Medusa a buscar otra fecha, cosa que no ha sucedido.

De esta forma, dos de los más importantes festivales, Dreambeach y Medusa, coincidirán en el mismo fin de semana.

Veremos si no se resienten… O quien se arrepiente de esta decisión

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.