jueves , 19 octubre 2017

Dreambeach Villaricos anuncia fecha para 2018

El festival Dreambeach Villaricos ha anunciado los días en que se celebrará el evento el próximo año


“La primera piedra está puesta”. Ya sabemos durante que días volverán los fanáticos de Dreambeach Villaricos a cortejar la playa almeriense. Tras dos años en los que el festival apostó por alargar su festividad por la cercanía del 15 de agosto, fiesta nacional, parece que todo recobra la normalidad y esta vez será un día menos.

La fecha exacta será 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto, o lo que es lo mismo, de miércoles a domingo (lunes por la mañana). Este ha sido el calendario que ha elegido Dreambeach Villaricos para su próxima edición, adelantándose a todos los eventos estivales que tienen cabida durante esa época en nuestro país. Veremos los que nos prepara este año Gonçalo y su equipo. Todo apunto a que, una vez más, contará con una pre-fiesta en el camping el miércoles 8 de agosto, a lo que le seguirá una openning-party el jueves día 9. Los días 10 y 11 (viernes y sábado) serán las 48 horas de festival propiamente dicho, y su closing day tendrá lugar de domingo a lunes.

Comienza la cuenta atrás. Dreambeach Villaricos 2018, ya queda menos.

WhatsApp-Image-2017-09-12-at-10.24.14 Dreambeach Villaricos anuncia fecha para 2018

Dreambeach Villaricos anuncia fecha para 2018
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario