Dreambeach sigue creciendo con 5.000 nuevas plazas de acampada

La capacidad del área de camping aumentará este año de 25.000 a 30.000 personas mediante la instalación de 10.000m2 de toldos de rafia junto a la zona del pinar

Dreambeach Villaricos ha anunciado hoy una serie de mejoras en sus instalaciones para ofrecer una experiencia más agradable a los asistentes. Estas novedades se centran en la zona de acampada, la cual la organización agrandará mediante la habilitación de espacios de sombra artificial, añadiendo 5.000 plazas más en esta próxima edición.

Estos trabajos de mejora comenzarán en primavera y consistirán en la instalación de estacas y toldos de rafia, una fibra sintética tejida con hilos flexibles entrelazados que es al mismo tiempo impermeable y resistente al sol. Aproximadamente 10.000 metros cuadrados más de zona acampable en sombra, equivalente a 12 campos de fútbol sala, que serán añadidos mediante este sistema. Ello conllevará la colocación de más baños, más duchas y diversas infraestructuras de refuerzo.

Además, tras él éxito del año pasado, la organización agrandará también la piscina, que pasará a tener unas dimensiones de 60×30 metros y más de un millón de litros de agua, incrementando su capacidad hasta las 2.500 personas. El año pasado, la instalación de una piscina olímpica (50×20 metros) fue una de las grandes innovaciones de Dreambeach. La gran acogida que recibió por parte de los usuarios ha animado a los promotores a redoblar su apuesta por este servicio.

En esta zona de PoolParty, el festival instalará una nueva cabina de DJ con un equipo de sonido de 60.000 vatios, y colocará numerosas camas balinesas para que los dreamers descansen con estilo.

camping_dreambeach_2017_2 Dreambeach sigue creciendo con 5.000 nuevas plazas de acampada

La organización invertirá más de 300.000 euros en este paquete de mejoras de la zona de acampada.

Nota de prensa

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".