Dreambeach se vuelve a superar

Dreambeach 2019 vuelve a cerrar una edición para el recuerdo, con la vista puesta en Dreambeach 2020

Aún con la resaca de los intensos días vividos en Villaricos, Dreambeach hace balance de lo ocurrido en estos días.

Más de 160.000 asistentes repartidos en 5 días de festival, artistas y actuaciones de máximo nivel mundial, y unos impresionantes escenarios que no hacen más que crecer y sorprender año tras año.

Mainstage

Y aquí mención a parte merece el colosal e imponente mainstage de este año, a la altura de los mejores festivales de Europa. Un despliegue técnico más que sobresaliente que no ha dejado de impresionar jornada tras jornada al que pasaba por allí. 

Actuaciones para el recuerdo, como el mágico atardecer de Paul Kalkbrenner o la multitudinaria actuación de Steve Angello, han brillado aún más si cabe, en este increíble escenario.

Dreams Tent

Por el “carpazo” de Dreambeach tampoco ha faltado pólvora para alimentar las ganas de technazo de los Dreamers.

Por su enorme estructura con capacidad para nada menos que 16.000 personas, se han podido disfrutar de actuaciones increíbles.

Recordemos que por allí han pasado Adam Beyer, Marco Carola, Boris Brejcha, Fisher o The Martinez Brothers entre muchos otros.

También artistas nacionales que han puesto patas arriba la Dreams Tent, como la de Wade, o la del trío formado por Rafa Barrios, Chus y Ceballos.

Anuel AA lo petó

Era previsible, y se cumplió. Anuel hizo un llenazo en el main. La explanada del escenario principal se quedó pequeña para albergar a los seguidores del portorriqueño. 

Y aunque seguimos sin ser partidarios de que se incorporen otros géneros a los festivales de música electrónica, es evidente que el trap, el reguetón y demás géneros asimilados, ahora denominados “urbanos”, se van haciendo un hueco en nuestros festivales. 

Dreambeach 2020

Y mientras más de 170 efectivos se hacen cargo de la limpieza y ordenación del recinto, tareas que se prolongarán varios días, la organización ya tiene puesta la vista en la 8ª edición de Dreambeach Villaricos.

Apunta en tu agenda que tienes una nueva cita en el paraíso de la electrónica entre el 5 y el 9 de agosto de 2020.

Nos vemos en los festivales.

Mostrar más
Botón volver arriba