Dreambeach contenta a tres estilos en sus últimas confirmaciones

La diversidad es la gran protagonista de la nueva edición de Dreambeach Villaricos, sus últimas confirmaciones son la prueba más evidente, cubriendo tres estilos distintos. 


A estas alturas, está claro que el objetivo de uno de los festivales más potentes en nuestro país, el Dreambeach Villaricos, es romper las barreras y llegar a más gente. Para ello ha tenido que adaptasre a distintos estilos para abarcar un mayor número de gustos musicales. Vamos avanzando poco a poco en este nuevo año y  se acerca a paso ligero su próxima edición, al mismo tiempo conocemos cada vez más quienes serán sus protagonistas. Hoy mismo, ha tenido lugar una nueva ración de confirmaciones y otra vez, la diversidad de estilos y géneros es protagonista.

De primero, la organización sigue sumando nombres a ese controvertido escenario Urban una de las novedades de la séptima entrega. En este caso son Fernando Costa y Foyone los últimos en inscribirse en la primera presencia del sonido más urbano en el festival de Almeria.

Metiéndonos más en nuestro terreno, tocando los sonidos que más nos atraen, para el segundo plato del día toca hablar de Dubstep. Dreambeach confirma también a todo un referente actual de este género. Ghastly llegará con su personalidad tan fuerte para balancear a miles de cabezas locas. El bass siempre termina por estar bien representado en esta parte de la costa mediterránea y este año no iba a ser menos, con confirmaciones como esta.

ghastly-en-EDMred Dreambeach contenta a tres estilos en sus últimas confirmaciones

 

Pero no iba a terminar ahí la tanda de nuevas incorporaciones, si por algo se caracteriza también Dreambeach es por su potencia en lo que a techno se refiere y en la jornada de hoy, ha llegado con todo un cabeza de cartel, un postre con sabor italiano. Se trata de Marco Carola, sin lugar a dudas uno de los más veteranos, de los mejores en lo suyo y cómo no, muy querido por el público, español en este caso.

marco-carola-en-EDMred Dreambeach contenta a tres estilos en sus últimas confirmaciones

El nivel para los que gusten de los DJs más underground es altísimo, con Carola como último en sumarse a una lista que empieza a ser ya larga, contando con personalidades de la talla de Adam Beyer, Paul Kalkbrenner, Fisher o Boris Berjcha. Calidad asegurada con este último confirmado que escribe su nombre en letras mayúsculas en un Line Up, que empieza a tomar forma y a coger fuerza de cara a  Dreambeach Villaricos 2019.

Dreambeach-2019-febrero-EDMred Dreambeach contenta a tres estilos en sus últimas confirmaciones

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close