domingo , 24 septiembre 2017

Dreambeach aterriza en Madrid para año nuevo

El día uno de enero es la fecha elegida por la organización para hacer su segunda – tercera si contamos con el Weekend Beach Festival – aparición en escena


Contra todo pronóstico, Dreambeach anunció en sus diferentes cuentas de redes sociales que este año celebrarán el año nuevo junto a nosotros. Acostumbrados a que, desde hace tres años, solo tengamos una cita con el “pececito”, las reacciones de los miles de fans no se han hecho esperar.

Por el momento no tenemos ninguna información oficial más. “DREAMBEACH ** 01 ENERO 2016 ** MADRID. Próximamente más info“. Con esta frase nos dejaban intrigados ayer tarde. Muchas son las apuestas por este próximo evento, que aún no se sabe si será del estilo festival o algo más reducido.

Lo que está claro es que todo lo que toca Dreambeach se convierte en oro; amén que su trabajo año tras año le ha proporcionado ese don. Ya sabemos las dos fechas, ya que la organización anunció hace poco la cuarta entrega para su buque insignia que tiene lugar en Villaricos; en esta ocasión será durante la segunda semana de Agosto. Dreambeach vuelve antes de lo esperado. Estaremos al tanto de las posibles noticias al respecto en las próximas semanas.

//

DREAMBEACH ** 01 ENERO 2016 ** MADRIDPróximamente más info.

Posted by Dreambeach Villaricos on Miércoles, 7 de octubre de 2015

 

 

Dreambeach aterriza en Madrid para año nuevo
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.