Dreambeach 2019 desvela sus primeros nombres

Dreambeach Villaricos comienza a dar forma a su cartel para 2019, regalándonos los primeros nombres para su séptima edición

Dreambeach comienza a dibujar su cartel con trazo firme, con tres nombres de estilos variados. Tres joyas para contentar a todos.Armin-van-Buuren-en-Dreambeach-2019-EDMred Dreambeach 2019 desvela sus primeros nombres

El primero es el gran Armin van Buuren que volverá a Villaricos, quien sabe si para otro cierre de festival épico. Y es que los primero rayos de sol en la cara del día final, sientan muy bien cuando el holandés está al mando de Dreambeach.

La segunda gran confirmación es uno de los artistas revelación del Techno en los últimos tiempos. Boris Brejcha con su máscara veneciana, se ha convertido en uno de los nombres más apetecibles de la escena, y estará en las playas almerienses para satisfacer los paladares más refinados.

Por último los amantes de Drum and Bass contarán con la formación británica Technique International Sound, proyecto compuesto por el trío de Derby Drumsound & Bassline Smith y el solista Tantrum Desire.

primer-avance-dreambeach-2019-en-EDMred Dreambeach 2019 desvela sus primeros nombres

Tras vender 14.000 entradas en una primera tanda, Dreambeach 2019 pone a la venta otros 2.000 abonos a un precio promocional de 55€,  80€ si además quieres disfrutar de 5 días de acampada.

Entradas a la venta en www.dreambeach.es

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.