‘Down for Anything’ el nuevo single de Sam Feldt

Sam Feldt está de vuelta con su nueva canción ‘Down for Anything’ junto a  Möwe y KARRA. Asciente en el  top100 de DJMag, firma con Spinning y su gira no hace más que crecer.

Tras 1 año en el top100 de DjMag, ha ascendido 12 casillas hasta fijarse en el puesto 75. Recordamos ‘Sunrise‘ su álbum lanzado recientemente como un gran éxito que le ha ayudado a aumentar su popularidad. Ha debutado en el Ultra Music Festival de Miami. Su amplia gira de actuaciones abarca Japón, Taiwan, Francia, América, Holanda y muchísimas más ciudades. Ha lanzado un single con Akon, su héroe de la infancia según el productor holandés, Sam Feldt. Ha firmado con Spinning. Sello con el que ha lanzado su nueva canción fresca y veraniega. Spinning aporta a las nuevas actuaciones de Sam una banda de saxofonistas y trompetistas en vivo. Sus próximas actuaciones van a ser sorprendentes.  Una cadena de acontecimientos que ponen la corriente de viento de parte de Sam feldt. Si consigue usarla a su favor podrá seguir ascendiendo en el top100.

Tras sus recientes logros ahora, Sam Feldt, está de regreso con su single ‘Down For Anything‘. Una colaboración con el talentoso dúo Möwe, y el vocalista KARRA. Se trata de una melodía uptempo, feel-good, que presenta los acordes distintivos de Sam y las emocionantes voces al estilo pop de KARRA. “Me encantó experimentar con Möwe en el estudio y finalmente, se me ocurrió esta increíble melodía de flauta que se te pega en la cabeza por días“, dice Feldt sobre la nueva canción. “Combinando eso con la hermosa y relajada voz de Karra, creo que ‘Down For Anything’ es la pista perfecta para comenzar los días más cálidos” continúa diciendo. Feldt no está equivocado; los dulces sonidos de la voz de KARRA se sientan encima de pianos y sintetizadores suaves en la introducción, antes de que el riff de la flauta toque la entrada del estribillo. Los tonos graves sustentan el coro resbaladizo, y las armonías vocales intercambian lugares con el estribillo principal. Es la encarnación exacta del sol, el verano, la arena y el mar en una sola pista. La ligereza del tacto de Sam Feldt brilla como siempre. Es esta sensibilidad pop lo que le ha convertido en un gran creador de éxitos en los últimos años. Esta canción alegre marca una nueva salida memorable para el productor holandés.

La semana pasada, Feldt organizó su propia fiesta en el Heartfeldt Pool Party como parte de la Miami Music Week. KARRA se unió a él en el escenario para una presentación en vivo de esta nueva y sorprendente canción. La presentación causó buenas reacciones de sus Heartfeldters.

En el siguiente enlace se puede disfrutar del nuevo single publicado hoy por Spinning:

 

- Sonia García

La música electrónica es el compás que sigue mi vida. Mi sangre fluye a ritmo del techno. Escribir es parte de mi. Combinando estos sentimientos los productos resultantes son mis artículos sobre música. Espero que los disfrutéis.
Close