Dotcom vuelve a dejar otra evidencia de que es Marshmello

Marshmello

El artista Dotcom vuelve a subir una foto en la que se aprecia su relación con Marshmello


Si a alguien le queda alguna duda de que tras la máscara de Marshmello se esconde el dj y productor Dotcom, tenemos una nueva prueba que lo deja al aire (además de las muchas ya sacadas en EDMred). Si hace un par de meses ya lo reconocía la propia Forbes, o aquella vez en la que Feed Me subía un video a sus redes sociales con la máscara puesta y se veía reflejado el rostro de Dotcom en el espejo, ahora ha sido él mismo y en un caso similar a este último.

‘Bicheando’ la cuenta oficial de Instagram de Dotcom nos damos cuenta de que su actividad no ha sido cesada, como lo fuera en su cuenta oficial de Facebook. Pues bien, en una de últimas publicaciones, Dotcom sube una foto con sus gafas de sol y se enfoca realmente cerca, como vienen haciendo con frecuencia en todas las fotos que sube en esa red social. En la misma, muchos comentarios se hacen eco del reflejo de esas gafas y si ampliamos bien se puede observar con relativa claridad 2 evidencias. La chaqueta que últimamente viste Marshmello en sus actuaciones, que dibuja una llama en su espalda. Esta prenda se refleja perfectamente en sus gafas y se observa como está colgada enfrente de él. Así mismo, haciendo un esfuerzo un poco mayor, si la fotografía sigue aumentando y nos desplazamos hacia abajo, se observan 3 cubos similares de color blanco que se entiende son los cubos que Marshmello porta durante sus actuaciones en la cabeza.

Si lees los comentarios de la foto, no somos los únicos que nos hemos dado cuenta de este detalle y es que parece que Dotcom vive rodeado de objetos que reconocen la verdadera identidad de Marshmello. Aunque la oficialidad del caso aún no ha llegado, damos por sentado que las evidencias hablan por si solas y esta es una más de las que ya conocemos.

flossin

Una publicación compartida de DOTCOM (@dotcommusic) el

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close