Dos grandes regalos de Dreambeach

Dreambeach confirma dos back to back muy exclusivos con Tchami y Malaa, y con Joris Voorn y Kölsch

Dreambeach 2019 sigue conformando uno de los mejores carteles hasta la fecha. Si hace unos días los festiBASSleros se frotaban las manos (y los ojos) ante la confirmación de Disciple Open Air Take-Over en el que el sello Dubstep por antonomasia, pondrá en juego todo un monstruoso MODESTEP B2B BARELY ALIVE B2B VIRTUAL RIOT B2B PHASE ONE, ahora se sacan de la manga esta nueva doble/doble confirmación.

En primer lugar la actuación de los franceses Tchami y Malaa, una de las actuaciones Future House más apetecibles del momento y única actuación en festivales de España este año.

Por otro lado todo un mágico Joris Voorn / Kölsch, uniendo su talento solo para los grandes eventos como este Dreambeach 2019.

Acompañando este avance tan suculento, el festival almeriense nos desvela la fecha de cierre del cartel principal de esta potente 7ª edición, marcando en el calendario el próximo día 10 de abril.

El gran cartel que el festival esta conformando este año esta animando la venta de abonos, que según la organización registra las mayores ventas de su historia. Si no quieres quedarte fuera recuerda que puedes hacerte con tu abono en www.dreambeach.es, oficinas de Correos, El Corte Inglés y plataformas como Entradas A Tu alcance, Ticketea y Ticketbell.

cartel_db_28032019 Dos grandes regalos de Dreambeach

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close