Don’t Let Daddy Know llega a España

El festival que causa sensación en Amsterdam, Don’t Let Daddy Know aterriza en Madrid por primera vez en su historia


Amsterdam se caracteriza por tener algunos de los mejores festivales del Viejo Continente. Los amantes del techno acuden cada año a su fiel cita con Awakenings, mientras que Dj Mag celebra su tan polémica lista en ADE a mediados de octubre.

Y así decenas de festivales que se suceden en los Países Bajos, entre ellos Don’t Let Daddy Know. Este festival, que el año pasado trajo nombres como Tiësto, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Headhunterz o Blasterjaxx se ha expandido por todo el mundo, llegando a UK en Manchester, a Chile, Tailandia, India…

Pero lo importante es lo que viene ahora. España se suma a la lista de sedes donde DLDK va a aterrizar con su espectacular formato.

Don’t Let Daddy Know ya es una realidad después de que la cuenta oficial del festival anunciara que se celebrará en Madrid a través de sus redes sociales.

 

Las quinielas ya han comenzado y los fans del festival ya están corriendo la voz para que todo el mundo sepa que Madrid suma, y mucho, en su lista de grandes eventos de la electrónica.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close