¿Dónde está el techo, Lady Dammage?

Lady Dammage se encuentra ante una temporada de festivales de provecho pudiendo ver su nombre en los mejores carteles de la escena


Es lógico pensar que cuando un artista o proyecto del mismo, está en su cuarto, fanteseando con su futuro, los objetivos más grandes suelen ser, sacar sus propios temas por sellos importantes y sobre todo poder pincharlos en los mejores festivales. Probablemente Tomorrowland aparezca entre los pensamientos de cualquier artista de música electrónica, Defqon.1 para los amantes de la música Hard Dance, o Dominator para aquellos que les guste ir más allá.

En España, en términos de hardstyle, hacemos las cosas cada vez mejor, son más y más los eventos de este género con presencia internacional y por otro lado, los artistas de aquí demuestran que tienen un nivel excelente. En este último concepto hay varios ejemplos que se posicionan por encima de la media, pero si hay alguién que sobresale y debería ponerse en mayúsculas, ese es el de Lady Dammage.

De nombre Paula y de procedencia catalana, esta artista lleva demostrando desde hace unos años que no existen fronteras para ella. Con potencia y personalidad a la hora de producir y pinchar está consiguiendo algo tremendo, como es que cada vez que miras un line up internacional, no te sorprenda que ella este en él, rodeada de lo mejorcito de la escena. Dice mucho en este aspecto, que su participación en los festivales nacionales se reduzca a uno y este sea de los más grandes, como es el Medusa. Su tour veraniego se podría resumir en varios grandes nombres dentro del panorma Hard Dance, quizá a alguien le suenen nombres como los ateriormente mencionados Defqon.1 o Dominator, quizás también Hard Island o el estreno de Impaqt. Y lo mejor es que esto es únicamente para abrir boca.

Es complicado arriesgarse a decir que Lady Dammage vive su momento de auge, porque acaba sorprendiendo siempre con nuevos eventos o producciones. Hoy, sin ir más lejos, ha cumplido el objetivo de muchos DJs y productores, en el cierre de cartel de Tomorrowland, entre tantos grandes nombres, encontramos también el suyo, en el escenario de Footworxx, el domingo del segundo fin de semana, compartiendo stage con artistas de la talla de Mad Dog, Rooler o D-Fence.

64229762_1633046696829268_7196057034016423936_n-359x450 ¿Dónde está el techo, Lady Dammage?

Merecidos logros de Lady Dammage, que tras un largo recorrido de trabajo y sobre todo amor por la música, hoy surfea la cresta de la ola de la escena de los estilos más duros, quizá donde nunca esperamos ver a nadie de nuestro país. Cumpliendo los sueños que cualquier artista en sus comienzos tendría, nos preguntamos ¿Dónde está el techo de la reina del hardcore?

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar