Don Diablo abre su corazón para hablar de la historia con su padre en‘Thousand Faces’

Don Diablo vuelve al estudio de una manera muy especial; sus palabras llegan al corazón de todo el mundo

Don Diablo sigue su ascendente comienzo de 2020 con el nuevo tema ‘Thousand Face’.

Ya podemos disfrutar del single y de un vídeo especial que grabó el productor de los Paises Bajos. Este video fue dirigido y producido por Don Diablo en el Día del Padre, e incluye imágenes exclusivas de cuando tenía 13 años.

Junto al cantautor Andy Grammer, ‘Thousand Faces’ encuentra el punto ideal entre la música de estos tiempo y el acústico que concuerda a la perfección.

“‘Thousand Faces’ es definitivamente uno de mis registros más personales que he escrito hasta ahora. Hace casi siete años perdí al hombre más importante de mi vida: mi padre. Desde ese día mi visión de la vida ha cambiado drásticamente, no Mucho después de eso, comencé a lograr todas las cosas que soñé la mayor parte de mi vida. Su fallecimiento me alimentó con tanta pasión y dedicación que, al mirar hacia atrás, me dio una cantidad de energía sin precedentes y un esfuerzo por trabajar más duro que nunca. Durante estos últimos años, a menudo me he preguntado qué habría pensado mi padre si pudiera verme ahora.

Don Diablo

Pero la historia de Don Diablo, los escenarios y su padre no acaba ahí. El productor explica lo que siente cuando actúa y como siente la fuerza y energía de su padre entre el público.

“Las cosas se volvieron mucho más grandes de lo que ambos podríamos haber imaginado por las últimas conversaciones que tuvimos. A veces, cuando actúo frente a miles de fanáticos, siento que puedo verlo parado en la multitud, asintiendo con la cabeza, dándome Su aprobación. Sé que mi historia no es única, eventualmente todos pasamos por experiencias similares, son las lecciones que aprendemos de estas experiencias y la forma en que la manejamos lo que nos distingue. Sé que Andy perdió a su madre hace diez años, lo que también tuvo un gran impacto en su vida, por lo que, además de su increíble talento vocal, se sintió como la persona perfecta para contar mi historia y, al hacerlo, también la convirtió en su historia y en el Al final del día, la historia universal para todos nosotros.

Don Diablo

La canción sigue al sencillo que lanzó Don Diablo en marzo: ‘Bad’, y que presenta al artista marroquí-inglés Zak Abel, un gran éxito de clubes que ha acumulado más de 4 millones de visitas en YouTube en dos meses.

“Espero que esta canción le dé a la gente esperanza y la fuerza para convertir algo muy doloroso en algo muy positivo. En el fondo siento que mi padre me está cuidando y continuaré trabajando tan duro como pueda para hacerlo sentir tan bien”. orgulloso como puedo “.

Don Diablo
Botón volver arriba
Cerrar