domingo , 19 noviembre 2017

Don Diablo y su ‘special guest’ en el MainStage de Tomorrowland

El dj y productor holandés Don Diablo tuvo un ‘special guest’ en su actuación en el MainStage de Tomorrowland en su segundo fin de semana

Don Diablo anunció, en su actuación del pasado sábado en el Weekend 2 de Tomorrowland, un ‘special guest‘ que le acompañaría por un momento en cabina. Cuando todo el público esperaba, como suele ser habitual en estos casos, a otro dj y a su vez una colaboración entre ellos, Don Diablo anunció a su madre. Fue un momento muy emotivo cuando el dj y su madre saludaron a todo el MainStage de Tomorrowland mientras que Don Diablo agradecía todo el apoyo que siempre le da esta.

No es la primera vez que el dj holandés se acuerda de ella, ya que en el MainStage de Ultra Music Festival en Miami hizo lo propio, aunque aquella vez ‘solo’ grabó un vídeo para que ella se creyera donde estaba y que había gente que había ido a verlo, como el dijo. En esta ocasión, la mamá de Don Diablo tuvo palabras y gestos de agradecimiento para el público por ‘escuchar a su hijo’. Sin duda, uno de los momentos más emotivos, sino el que más, de este Weekend 2 de Tomorrowland.

Y si te perdiste el gran set de Don Diablo, a continuación te dejamos el vídeo de la actuación que llevó a cabo el holandés en pasado sábado en el MainStage de Tomorrowland, con la aparición de la madre incluida.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-dowcmrcRYc]

 

Don Diablo y su ‘special guest’ en el MainStage de Tomorrowland
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close