Don Diablo remezcla el famoso tema “Kids In Love” de Kygo

El famoso productor holandés Don Diablo sigue en plena forma a la hora de lanzar nueva música, en esta ocasión nos sorprende con un nuevo remix al “Kids In Love” de Kygo. 

El pasado 3 de noviembre de 2017 Kygo lanzó su segundo álbum de estudio. “Kids In Love” ha sido todo un éxito global, sonando en todas las radios del mundo y además siendo numero uno en varias de las mejores listas de éxitos.

La canción estrella del álbum ha sido sin duda “Kids In Love”, que compartiendo nombre con el ya mencionado LP, ha sido muy bien acogida por todos sus seguidores, además de convertirse rápidamente en la favorita del público. Esta cuenta con remezclas de artistas como Alok o una versión instrumental.

En esta ocasión, el ya veterano productor holandés Don Diablo ha sido uno de los elegidos para remezclar dicho tema.

Don Diablo es uno de los productores que se mantiene más en forma en todo el panorama musical, y es que su carrera se encuentra en el punto más alto hasta la fecha. “Future”, su primer álbum de estudio, ha sido sin duda un  gran éxito en todo el mundo, que además, ha contado con una gran gira mundial en la que ha hecho varios ‘Sold Out’.

En “Kids In Love” (Don Diabo Remix)” vemos una canción donde podemos reconocer rápidamente los característicos sonidos ‘future house‘ de Don Diablo, una canción mucho más energética y movida que la original.

Puedes escuchar “Kids In Love” (Don Diabo Remix) aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close