Don Diablo presenta ‘Survive’

Don Diablo lanza ‘Survive’ junto a la cantante Emeli Sandé y el rapero Gucci Mane

La semana pasada publicamos la entrevista a Don Diablo en el transcurso del pasado Dreambeach Villaricos, y en la que nos contaba entre otras muchas cosas interesantes, que en septiembre vería la luz uno de sus mejores temas hasta la fecha, con un gran vocalista y un rapero de primer nivel.

Ese día ha llegado, y el tema se llama ‘Survive’, con la cantante y compositora británica Emeli Sandé y la superestrella del rap estadounidense Gucci Mane.

“Estoy muy contento de colaborar con el talentoso Don Diablo. Me encanta su creatividad única y su profunda pasión por la música. Fue un verdadero placer escribir y establecer la voz en esta poderosa pista. Realmente espero que esta canción les permita a las personas encontrar orgullo y confianza en su propia historia de supervivencia “. Emeli Sandé

Don Diablo, que ya se mostró muy orgulloso de este trabajo ante las cámaras, lo tiene claro: “Quería que se destacara y combinara tres mundos en uno”.

Un maravilloso trabajo que ha visto la luz en su propio sello Hexagon.

Te dejamos una vez más la entrevista que realizamos al holandés, por si aún no la habías visto:

 

 

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.