Don Diablo nos presenta ‘Believe’ su nuevo tema junto a Ansel Elgort

‘Believe’ es el nuevo tema de Don Diablo, una colaboración junto a Ansel Elgort que confirma el buen momento que atraviesa el productor holandés.

Don diablo ha empezado el año a un ritmo vertiginoso, y es que su gran estado de forma no parece tener fin. Tras el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘Future’,  el holandés inició su gira en América del Norte, donde ha contado con un gran número de actuaciones a lo largo del mes de febrero.

Posteriormente anunció una de las giras solidarias más ambiciosas hasta la fecha‘A Better Future Tour’ que contará con nada menos que 14 fechas por toda Europa, pasó por España el pasado 15 de marzo, concretamente por el club Blackhaus de Madrid.

Pese a todo esto, Don Diablo ha encontrado un hueco para lanzar ‘Believe’, su nueva colaboración junto a Ansel Elgort.

‘Believe’ cuenta con una dulce melodía instrumental en la primera parte de la canción. Esta, acompañada de una vocal que cada vez se hace más protagonista, desemboca en un ‘drop’ donde aparece su característico sonido House que tanto nos gusta.

‘Believe’ ft. Ansel Elgort también estará disponible como una canción extra en la edición Deluxe de su álbum ‘Future’.

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close