lunes , 11 diciembre 2017

Don Diablo anuncia nuevo tour por Norte América con un invitado muy especial

‘Future’ es el nuevo tour que iniciará dentro de unos meses el padre fundador del future house y que contará con la presencia de Lost Frequencies


El famoso dj y productor holandés Don Diablo, ha anunciado ya su nuevo tour por los Estados Unidos el cual contará con la presencia de un invitado muy especial. El joven belga Felix De Laet más conocido como Lost Frequencies es quien se encargará de acompañar a Don Diablo en este esperado tour que empezará el 2 de febrero de 2018 en la ciudad de San Diego, en California.

‘Future’ tour contará con ocho fechas para sus shows en territorio norteamericano pasando por San Diego, Los Ángeles, Nueva York entre otras, y hasta contará con una visita en territorio canadiense; donde sin duda debutará en estas maravillosas ciudades temas desde ‘Children of a miracle’ hasta canciones más novedosas como ‘Cutting shapes’ o ‘Momentum’ las cuáles han marcado un antes y un después en el desarrollo de su carrera como productor.

No cabe duda que ‘Future’ tour con Don Diablo y Lost Frequencies va a ser una experiencia única para los fans del continente americano.

future_facebook-800x304 Don Diablo anuncia nuevo tour por Norte América con un invitado muy especial

 

 

Don Diablo anuncia nuevo tour por Norte América con un invitado muy especial
Califica este artículo

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Close