viernes , 17 noviembre 2017

Don Diablo estrena su remix de ‘Children of a Miracle’

Don Diablo y Marnik se han unido para crear ‘Children of a Miracle’, que fue estrenada por la BBC Radio y que el propio productor holandés se encargó de hacer este remix

Que el trabajo resultante entre la unión de Don Diablo y MARNIK, ‘Children of a Miracle’, es un éxito no se le escapa a nadie. La BBC Radio fue la encargada de estrenarla y, de la misma manera, ha sido quien mostró al mundo en primicia el remix que hizo el propio Don Diablo a este track.

El dj y productor holandés ha producido este remix que Danny Howard se encargó de estrenar en Radio 1 y que el publico ya pudo disfrutar en los últimos sets de Don Diablo en el Ultra Music Festival o en las dos citas de Lollapalooza de Chile y Brasil. Este remix de ‘Children of a Miracle’ no es el único éxito de Don Diablo en los últimos meses, ya que ‘What We Started‘ sumó varios millones de reproducciones en la diferentes plataformas digitales.

La voz en ‘Children of a Miracle‘ la pone la potente cantante Reece Bullimore, y da como resultado un tema muy del estil de Don Diablo que, además, refleja su ascenso dentro de la escena electrónica. A este ascenso como dj y productor hay que añadirle Hexagon, su sello y que también está adquiriendo un reconocido nombre. Este año, de nuevo, se podrá disfruta de Don Diablo en los mejores festivales de música como Tomorrowland, EDC, Creamfields, Mysteryland o Lollapolooza entre otros.

Don Diablo estrena su remix de ‘Children of a Miracle’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close