Don Diablo colabora con Jessie J en “BRAVE”

“BRAVE” es la nueva canción de Don Diablo que cuenta con la voz de Jessie J


El talento de Don Diablo es indiscutible, y no hemos sido los únicos en darnos cuenta. Muchos artistas de la escena electrónica y la escena pop no han querido desperdiciar la oportunidad de colaborar con el holandés para que sus canciones se conviertan en verdaderos éxitos. La última en hacerlo ha sido la famosa cantante británica Jessie J, con la que Don ha creado “BRAVE“.

“En ocasiones, solo necesitas un empujón extra para ser más valiente en la vida y para perseguir tus sueños o, simplemente, para defender lo que crees. Siempre he querido trabajar con Jessie, pero también sabía que ella no suele colaborar en canciones de otras personas. Por eso, sentía que tenía que esperar al momento adecuado. ‘BRAVE‘ era ese momento. Simplemente no pude imaginarme alguien mejor que ella para lanzar el mensaje de esta canción”, dice Don Diablo.

“Tras escuchar la letra de ‘BRAVE’, inmediatamente quise formar parte de esta gran canción y mensaje. No hay nada de esta canción que no te haga sentir algo o te haga querer bailar. Un himno perfecto para el verano. Estoy muy contenta de estar de gira ahora mismo para poder cantársela a mis fans. Agradezco mucho a Don Diablo que haya contado conmigo, y estoy impaciente por que el mundo la oiga“, dice Jessie.

 

- Laila Climent

Aquí compagino mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica.
Close