Don Diablo anuncia su mayor solo show – Forever XL

Don Diablo presentará un nuevo espectáculo Forever XL en su ciudad natal, Amsterdam, el 9 de mayo de 2020 en el Ziggo Dome Arena


Forever XL será la mayor actuación en solitario de Don Diablo hasta la fecha, con un set extendido de al menos 3 horas y ofrecerá una experiencia visual nueva e impresionante, que incluirá muchas imágenes documentales nunca vistas antes, combinadas con la música de su próximo álbum “Forever” y todos sus éxitos. Será un espectáculo emblemático tanto para el artista como para los asistentes.

Sobre estas fechas del año pasado, Don Diablo se estaba preparando para su evento (con sold out) en AFAS Live, donde estrenó Future XL con más de 6.000 asistentes.

Don Diablo: “Ha sido otro año loco con tantos momentos destacados. Este próximo show en el Ziggo Dome definitivamente será la mayor actuación en solitario de mi vida y después del éxito de Future XL el año pasado, estoy feliz de que tenga lugar en mi ciudad natal, Amsterdam. Este no solo será el espectáculo más personal que he hecho, presentando nueva música de mi próximo álbum “Forever”, sino que también será una experiencia para los sentidos con un escenario completamente nuevo y un telón de fondo futurista que finalmente, me permitirá montar el show que siempre quise que vieran mis fans de todo el mundo. El objetivo es crear recuerdos que la gente recuerde… para siempre“.

Don Diablo se embarca en su gira Forever esta semana, en la que los fans de ciudades de América, Europa y Asia experimentarán por primera vez la experiencia Forever antes de su show de bienvenida en Amsterdam en Forever XL. Los dos primeros shows, en Avant Gardner en Nueva York y Printworks en Londres, ya están agotados y el holandés está más que listo para llevar las cosas al siguiente nivel.

La venta regular de entradas comenzará mañana, 8 de octubre, a partir de las 10:00 am a través de la web: dondiablo.com/ziggodome

Mostrar más
Botón volver arriba